Nuestro equipo

GREEN DOOR ASTURIAS 

Somos una empresa de servicios culturales y de ocio afincada en el suroccidente asturiano, “la tierra de los osos”, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Turismo

Disponemos de una amplia carta de visitas guiadas programadas y creamos visitas culturales y en la naturaleza, gymkanas e itinerarios temáticos, a medida.

La finalidad de todos nuestros servicios es acercar y divulgar entre los visitantes el patrimonio natural, histórico, artístico y la etnográfico de la Comarca Fuentes del Narcea, de manera amena y divertida. Esta comarca constituye la verdadera puerta verde de la Cordillera Cantábrica. Una puerta que abrimos a todos aquellos intrépidos viajeros que decidan llegar al lejano occidente astur.

Además, asesoramos a nuestros clientes en todos los detalles, teniendo en cuenta sus preferencias, el tiempo disponible y les enseñamos las enormes oportunidades que ofrece el suroccidente asturiano.

La ilusión que ponemos en nuestro trabajo y el conocimiento de todos los “tesoros” y “secretos” de esta zona de Asturias así como el alto nivel profesional y humano del equipo que compone Greendoorasturias, avalan la calidad de nuestra oferta y del servicio.

Nuestro objetivo es crear recuerdos entrañables de vuestra estancia en Asturias.

Eventos

Ofrecemos principalmente servicios turisiticos y culturales, pero también hemos decidido mejorar y ampliar nuestra oferta incluyendo servicios de animación infantil (talleres, payasos, cuentacuentos, pintacaras… etc.) y servicios para bodas (photocall, candy bar, babysitter, etc).

Te proponemos una oferta de calidad y flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

NOSOTRAS 

Somos dos jóvenes licenciadas en Turismo que decididas y con ilusión desafiamos la lógica de irnos a la ciudad para vivir en el lejano oeste asturiano.

Una de nuestras pasiones es el turismo. La clave: hacemos lo que nos gusta, y eso se nota y mucho. Nuestra filosofía es transmitir mucho más que “aburrida historia” o enumerar datos, fechas, estilos arquitectónicos..etc como un simple “loro”.

Con cada palabra pretendemos emocionar al viajero y transmitirle el amor por nuestra tierra, así podrás sumergirte en la atmósfera de los habitantes y sentirte como uno más. Y es que si no fuera así podrías sustituirnos por un folleto o guía, pero no sería lo mismo.

Déjate guiar por “las cicerone del occidente astur” y descubre mucho más de lo que ven tus ojos.

Mª José Álvarez Bermúdez

Diplomada en Turismo y Educación Infantil. Master en Dirección y Planificación Turística. Cofundadora de Green Door Asturias.

Guía Oficial del Principado de Asturias, habilitada para inglés y francés.

Soy una persona alegre, creativa y muy perfeccionista. Lo que más me apasiona de mi trabajo es poder descubrir cada día esas pequeñas historias que se esconden detrás de nuestro patrimonio. Y sobre todo, la posibilidad de compartir mi entusiasmo y la pasión de esta profesión con todo el mundo. Sólo me marco un objetivo cada día y es que nuestros clientes se encuentre como en casa y se enamoren de esta Asturias desconocida.

Ana Díaz Blanco

Graduada en Turismo por la Universidad de Oviedo. Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales. Cofundadora de Green Door Asturias.

Guía Oficial del Principado de Asturias, habilitada para inglés.

Me defino como polifacética aventurera de espíritu inquieto. El turismo es mi verdadera pasión, y me siento afortunada de poder contribuir a la conservación de un destino único apostando por un desarrollo turístico sostenible. Para mí no hay nada más gratificante que dar a conocer los secretos de nuestra tierra al viajero, procurando satisfacer las ansias de conocimientos de los amantes de la naturaleza, las tradiciones, la cultura, historia y la etnografía.

DIEGO MARTÍNEZ FLÓREZ

Técnico Superior en Gestión de Recursos Naturales y Paisajísticos.

Guía de Naturaleza expecializado en el PN de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias

Diego es un gran conocer del territorio que conforma el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. Es además un apasaionado de la naturaleza, por ello se convierte en el guía local ideal si deseas disfrutar de actividades en el entorno natural. Con él realizarás una auténtica inmersión en el territorio. También es amante de la fotografía y de la etnografía.

ESTHER FERNÁNDEZ PEQUEÑO

Diplomada en Magisterio.

Experta en Animación Infantil y Actividadesa lúdicas para Familias

Dinámica, extrovertida, con una gran capacidad didáctica y creativa diseña actividades para todos los públicos, conjunado a la perfección la diversión y el aprendizaje. Es tambien una persona con grandes dotes comunicativas, y sus visitas serán de todo menos aburridas!!

 

 

 

Especialidades y Habilidades

  • Conocimiento de Asturias ( 99% )
  • Atención al cliente ( 90% )
  • Comunicación en Inglés ( 95% )
  • Comunicación en francés ( 90% )

Nosotras

Mª José Álvarez
Guía Turística
|
Ana Díaz
Guía Turística
|
Diego Martínez Flórez
Guía de Naturaleza
|